Plataforma on-line
Una completa experiencia para todo y para todos
Platós eventos virtuales
Platós 100% personalizados
Evento híbrido
Dos mundos. Una única experiencia
Contenido audiovisual
Inspiración creativa
Plataforma on-line
Una completa experiencia para todo y para todos

Una plataforma online que reúne todos los elementos para convertir un evento virtual en una solución versátil y fácil de gestionar: presentaciones/reuniones interactivas, conciertos/business talks en streaming, chats, encuestas. Múltiples posibilidades sin necesidad de desplazamientos.
Platós eventos virtuales
Platós 100% personalizados

Soluciones para todo tipo de eventos  de pequeño o mediano formato como reuniones corporativas o celebración de juntas y proyectos de mayor complejidad como entrega de premios, galas, ceremonias, en los cuales se busque un marco escénico más avanzado.
Evento híbrido
Dos mundos. Una única experiencia

La combinación del mundo físico con el virtual, da lugar a eventos más interactivos y de mayor alcance con  parte de la audiencia en plató y un número ilimitado de participantes online.
Webinar
Estudio profesional para su webinar o webcast

Webinar estudio es el entorno de trabajo profesional si tu webcast o webinar necesita ser de gran calidad. Espacios equipados tecnológicamente  para realizar cualquier tipo de reunión, ponencia o conferencia.

Plató Eventos Virtuales
La combinación de múltiples pantallas reales y virtuales

Impacta con tus presentaciones o presenta tu producto en streaming a todo el mundo. Atrévete a realizar tu evento en nuestros estudios y deja que nuestros artistas interactúen y  sorprendan a tu audiencia. Registra en vivo tus eventos con el sistema Live Camera Registration.

Plató Chroma
No hay límites con la realidad virtual/aumentada

El plató chroma permite crear escenarios dinámicos e interactivos. El uso de la realidad virtual y/o aumentada creará experiencias totalmente inmersivas.

Plató Digital
Experiencias visuales ilimitadas en 3D

El plató digital tiene el poder del 3D para vivir una gran experiencia visual innovadora y adaptable, sin presentadores ni  participantes en plató. La tecnología nos permite crear y personalizar cualquier elemento gráfico consiguiendo una integración seamless del set.

Contenido audiovisual
Inspiración creativa
Contacto