EmocionEs

Ofrecemos servicios de creación y programación de espectáculos y actividades en el campo del entretenimiento, cultura y divulgación. Gracias a un equipo de profesionales de trayectoria nacional e internacional, nos hemos convertido en auténticos expertos y referentes del sector.

Tenemos la experiencia, el know-how y los mejores aliados: una cartera con los mejores especialistas y un catálogo de propuestas diseñadas por Divertimento. Hemos dedicado horas a descubrir el talento emergente, a integrar las nuevas tecnologías en nuestros espectáculos y a detectar las últimas tendencias en las redes sociales.

Oferim la producció integral com a partner exclusiu d’esdeveniments presencials, híbrids i online per corporacions, institucions i particulars.

Som especialistes en l'organització de brand experiences, llançament de productes, pop-up stores & roadshows, trade shows i street marketing. Generem engagement amb activitats d’entreteniment i divulgació, com concerts, tallers, team-buildings, business talks i experiències immersives destinades a crear audiències actives allà on abans només hi havia espectadors.

Nuestra selección de espectáculos están presentes en espacios de ocio y cultura como resorts, flagship stores, museos, auditorios y parques temáticos, creando momentos únicos que aumentan el engagement del público y el diálogo con el entorno. Divertimento es tu partner de confianza en la organización de Live Entertainment, Cenas Espectáculo, Activaciones, Booking de artistas, Business Talks, Team Buildings y Talleres, entre otros.

No somos una agencia cualquiera. En Divertimento encontrarás un equipo dispuesto a hacer realidad los proyectos más exigentes. No es nuestro trabajo. Es nuestra pasión.

Divertimento és...

Descubre algunas de nuestras producciones